RUTA DE TAPAS VALENCIA

Tapas Tour Valencia

La ruta de tapas es otra manera divertida de conocer el centro histórico de Valencia y su riqueza gastronómica. Ir de tapeo, como decimos los valencianos, es algo más que salir a comer, es parte de nuestra cultura.

Ya sean pinchos, montaditos o tapas tradicionales, frías o calientes podrás degustar los sabores de nuestra cocina valenciana en bares tradicionales u otros más modernos.

Si prefieres el tapas tour a mediodía, tendrás la ocasión de ver algunos de los mercados que tenemos en el casco antiguo de Valencia como el Mercado Mossen Sorell, en pleno Barrio del Carmen, o el Mercado Central, edificio modernista y uno de los más grandes de Europa, donde podrás conocer nuestros productos típicos, sobre todo las verduras, muchas de ellas provenientes de nuestra huerta valenciana.

Durante este tour gastronómico por el Centro Histórico de Valencia podrás degustar las tapas más típicas en 3 bares diferentes, acompañadas de un buen vino y luego disfrutar de la noche valenciana, y por qué no?  probar la bebida típica valenciana, Agua de Valencia.

Para más información, y diferentes posibilidades, como la degustación de la auténtica paella valenciana y precios: